Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a la del SERNAC: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal.

Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales. Es muy importante que el producto falle debido al buen uso que le diste, y no a que fue dañado por terceros. 

¿Qué es la garantía legal?

La garantía legal es un derecho que protege a consumidores y consumidoras, quienes la pueden ejercer tras la compra de un producto nuevo que sale defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso al que fue destinado, entre otras situaciones.

La garantía legal sólo se puede ejercer cuando los productos tienen fallas que impidan su uso normal, y no por problemas de gusto personal, talla u otras razones.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto por talla si compré por internet?

En caso de necesitar el cambio de un producto por talla comprado por internet, es posible hacer uso del derecho a retracto establecido en la Ley del Consumidor dentro de los 10 días desde que fue recibida la prenda y antes de haber sido utilizada.

Es importante tener en cuenta que el derecho a retracto existe siempre que la empresa no informe lo contrario.

 

 

Teléfono

  • (+56) 9 92159934

Email

outletaventurachile@gmail.com

Copyright © 2023 Outlet Aventura. Todos los derechos reservados

X
Add to cart